Fish Farm 2 es la segunda parte de la saga del mismo nombre en la que podrás cuidar de un gigantesco acuario muy realista en el que se incluyen decenas de especies de todos los rincones del planeta. Funciona de la misma manera que una pecera real; alimenta a tus animales para que no mueran y atiéndelos en sus necesidades básicas. Para realizar cualquier acción solo tendrás que pulsar sobre el botón de ejecutar cualquiera de ellas, así de sencillo.
Las posibilidades que ofrece Fish Farm 2 son tan amplias que deberás cuidar de peces de agua salada y de agua dulce en hasta un total de veinte habitáculos diferentes a los que podrás aplicar decenas de decoraciones diferentes y recrear una gran cantidad de escenas mediante la edición del fondo del acuario. Además, el juego incorpora un sinfín de clases diferentes de todos los océanos que pueden ser cruzados entre sí para crear nuevas razas coloridas y exóticas. El movimiento de los peces en tres dimensiones es tan realista que te quedarás mirándolos durante minutos como lo harías con un vivero real.
A la hora de realizar los cuidados oportunos, Fish Farm 2 no requiere de ningún conocimiento adicional sobre estos animales; coge la comida y espolvoréala para que coman todos y asegúrate de que lo hagan por igual ya que, como en la vida misma, las especies más grandes y fuertes robarán todo el alimento posible a los más pequeños. Una barra sobre sus cabezas te indicará cuándo necesitan comer y cuándo han cubierto sus necesidades.
Con las más de doscientas especies disponibles en esta aventura, este juego te permitirá interactuar con tus mascotas a través de pequeñas pulsaciones en el agua que te ayudarán a ganar monedas para mejorar su habitáculo. Además, conseguirás nuevas habilidades que te permitirán desbloquear otras mejoras. Fish Farm 2 es, también, un juego social en el que podrás visitar los acuarios de tus amigos y cuidar de sus peces como lo harías con los tuyos.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 4.0, 4.0.1, 4.0.2 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Fish Farm 2. ¡Sé el primero! Comentar